Si cuando yo digo que la justicia española es un cachondeo…

Archivados de forma provisional los cargos contra dos hombres por difundir un vídeo íntimo de una mujer en España. En el vídeo la mujer se masturbaba, se lo envío a su amante y el amante se lo reenvió a toda la gente que le dio la gana.  Como ella se lo había mandado al amante de forma voluntaria, parece ser que no hay delito. Ahora resulta que mandarle una foto o un vídeo subido de tono a tu amante es lo mismo que dar tu consentimiento para que el garrulo de turno se lo pase a sus amigotes para presumir y cualquiera de los amigotes se lo pase a medio pueblo poniéndote a parir (de “guarra” para arriba).

Eso le ha pasado a Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yebenes. El vídeo cayó en manos del alcalde que se lo envió a medio ayuntamiento y a quien le dio la gana para hacerle un daño político. Y el alcalde del año se va a ir de rositas porque aunque el vídeo ella no se lo hubiera mandado al alcalde directamente sí se lo mandó voluntariamente a su amante luego no hay delito. Por esta regla de tres, si mandándole un vídeo a su amante está consintiendo implícitamente que el amante se lo mande a los amigos ¿cuándo  se acuesta con él también está consintiendo implícitamente acostarse con los amigos?

Si eso le pasa a una ex concejala, dime tú a mí lo protegidas de los salidos de turno que estáis el resto de mujeres en España.

Comments

Popular Posts