Vacaciones Santillana

Tengo el blog abandonadísimo desde hace una temporada y más que lo voy a tener. He estado buscando apartamento como una loca sin encontrar nada que me convenza. Contrario a lo que se dice, no me paga el sueldo ningún lobby feminista así que he estado trabajando 8-10 horas diarias, yéndome a ver apartamentos por  la tarde/noche y los fines de semana, llevando p’adelante mi casa (que sigo soltera {aunque no entera} y llevar una casa p’adelante es mu’sacrificao y mu’cansao oiga), haciendo vida social, haciendo algo más de lo que no me acuerdo y no soy super woman: el blog se ha resentido.

Ahora que llega el veranito voy a seguir buscando casa y voy a estar de compras, limpieza, (espero) mudanza, más limpieza, más compras y un merecidísimo período putón verbenero. ¿Lo queeeeeeeeee? Es que se me han juntao búsqueda de apartamento, celebración de cumpleaños y mes del Orgullo, que aquí el orgullo se empieza a celebrar a mediados de mayo y acaba a mediados de septiembre. Tengo posts sobre/por/para la visibilidad lésbica programados para todo el mes de junio. Si encuentro apartamento, sobrevivo mudanza y fiestorros varios, nos vemos en julio. Si no encuentro apartamento, el blog seguirá de capa caída. 

Comments

Popular Posts