Gilipollas del mes

Este mes tenemos unos cuantos...

- el imam Malik Ibn Benaisades por soltar en Ceuta durante el ramadán que "toda mujer que sale de su casa usando perfume y se pasea delante de los hombres es una fornicadora". Puede oírsele alto y claro en el vídeo que cuelgo abajo. Además es conocido en Ceuta por aparecer en la televisión pública diciendo que la mujer no debe depilarse las cejas (en el vídeo de abajo se le oye decir que jura por Ala que no está permitido que una hermana musulmana se depile las cejas), llevar vaqueros o tacones.

- la directora de la televisión y radio públicas de Ceuta, Cristina Díaz, por decir que ellos están al servicio del ciudadano y no van a censurar a nadie. Pues nada, que le den un programa de hora y media a un etarra o un terrorista árabe para que cuenten cómo fabricar bombas caseras o planear un atentado terrorista con los amigos a ver cuánto tardan en recibir una llamadita de Moncloa y cuánto tardan en dejar de emitir el programa. O que le den un programa de hora y media a un neonazi explicando cómo abrirle la cabeza a cualquier minoría étnica a ver cuánto tardan en montarles un boicot y escrache los grupos de defensa de los derechos humanos de la minoría étnica en cuestión y en echársele encima la opinión pública. Y que den gracias a no estar en EEUU donde tanto lo uno (programa pro-terrorismo) como lo otro (programa pro-crimen de odio) está castigado con multazos y años de cárcel.

- Mohamed Ali, líder de la oposición ceutí (no me ha quedado claro de qué partido por lo poco que he leído en internet), por decir que su mujer es usa perfume y no es una fornicadora, pero echar balones fuera acusando al PSOE de querer crear polémica en lugar deponerle los puntos sobre las íes en público a Malik Ibn Benaisades.

- los demás líderes religiosos ceutís, los musulmanes, por no decir esta boca es mía. Dice que quien calla otorga así que ya sabemos lo que piensan de las mujeres.

Comments

Popular Posts