Segundo gilipollas del mes

El segundo gilipollas del mes es Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, por reunir a un centenar de miembros y llevárselos a un Carrefour a robar material escolar. Gilipollas él y tont@s tod@s l@s que han participado.

Amoave, si yo voy a un supermercado, robo comida y me pillan me puede caer una multa y equis tiempo en la cárcel. Si yo me voy a unos grandes almacenes y robo libros y/o material escolar y me pillan también me puede caer una multa y equis tiempo de cárcel. ¿Por qué se le ríe la gracia a la gente del Sindicato Andaluz de Trabajadores? ¿por qué se les jalea (celebra) la gracia? ¿no habría sido mucho más solidario que renunciasen tod@s a su paga extraordinaria de verano para comprar material escolar y comida para quienes de verdad lo necesitan? Es que si renuncian a su paga extraordinaria o se quitan del tabaquito o el cafecito diario en caso de no tener paga extraordinaria de verano no salen en los periódicos, mireuste.

Eso por una parte. Por otra: si yo voy a un supermercado, robo comida y los seguratas se quedan de brazos cruzados lo lógico es que se les ponga de patitas en la calle ¿no? ¿o con decirles según voy llegando que no voy a robar sino "a llevarme unas cosillas como parte de una acción reivindicativa" se van a quedar de brazos cruzados como se quedaron viendo que Cañamero y compañía se llevaban material escolar?

¿Hambre?  ¿Paro?  ¿Penurias? Hay en todas partes y no ves a la gente robando supermercados o tiendas para dárselo a los pobres. Hay que joderse con el completo Robin Hood que se gastan los sindicatos y hay que joderse que sea sólo en Andalucía. La imagen que están dando es tremenda. Luego nos quejamos de que Andalucía sea sólo sol, toros, playa y pandereta pero de un tiempo a esta parte también se nos conoce como manguis y no puedes decir nada porque ahí tienes a esta panda de sindicaListos.

¿Que las familias no tienen para comprar material escolar? Tampoco tienen aquí y no te ves a ningún político ni sindicalista robando. Llevan ya muchísimos años organizando recogidas de material escolar desde principios de agosto para l@s niñ@s que lo necesiten. ¿Qué quieres colaborar? a mediados de agosto según tu poder adquisitivo te vas con una lista de la compra a Staples o los 99 centavos y te hartas de comprar lápices, gomas de borrar, bolígrafos, cuadernos... y luego los regalas a la ONG de turno. Pero ¿robar? ¿para dárselo a quien no tiene nada por mucho que no tenga nada? ¿es que a la persona que no tiene nada no le queda no ya orgullo sino un ápice de decencia? porque una cosa es que te den algo donado, pero ¿robado?  ¿que lección le enseñas a tus hij@s si dejas que empiecen el curso con material escolar robado?

Comments

Popular Posts