Lesbiana talibana

A finales de año alguien (llamémosle "X") me mandó vía whatsapp un vídeo de una bola en plan "con la crisis esta bola es lo único que puedo regalarte ahora que te lo vas a pasar de puta madre colgándola de… (insértese aquí maromo desnudo moviendo el culo y la polla con la bola colgando de la polla)". Como soy una borde le dije a X que ya estaba bien y que dejase de mandarme videos, fotos, powerpoints, etc. de tíos en bolas. X me dijo que no tengo sentido del humor, me preguntó qué entiendo yo por tolerancia y se súper ofendió. En otras palabras, soy una lesbiana talibana por osar pararle los pies por novena o décima vez y recordarle que los vídeos con tíos en bolas que me manda me repatean.

Lo hablé con mis amig@s. Algun@s entendieron mi reacción, otr@s me dijeron que el chiste del vídeo era buenísimo independientemente de mi/su orientación sexual y no entendían que yo fuese tan borde con X. Claro, que est@s últim@s no sabían nada de mis años de "batalla".

Todo empezó en el 2005 o 2006 cuando X me mandaba PowerPoints a principios de año con calendarios donde salían Brad Pitt, Antonio Banderas, George Clooney y otros "maduritos interesantes". En su momento le dije a X que parase, que no me molestaba en abrir los powerpoints que me mandaba ni a principios de año ni durante el año porque me llenaban la bandeja de entrada. Ella siguió a lo suyo, pero o por fin lo cogió o dejaron de llegarle esos "calendarios" a ella y dejó de mandármelos. INCISO: aquí hay un montón de cosas que X me ha ido diciendo sobre mi "no-lesbianismo" (convencidísima está de que yo no puedo ser lesbiana) que no cuento porque me pierrrrrrdo. FIN DEL INCISO. A mediados del 2013 X se modernizó, se compró un teléfono nuevo, bajó whatsapp y lleva ya unos meses mandándome chorradas de ese estilo. A principios de diciembre me mandó un vídeo de tíos tocando villancicos con campanas también con sus genitales (anuncio de Joe Boxer y Kmart en EEUU, no sé si en España ha sido anuncio o no porque no recuerdo ver el final del vídeo en mi iPhone). Lo dejé pasar precisamente para no ser una borde, no hacer que ella se sintiera mal y no amargarla.

Osea, que el vídeo del tío de la bola es la última gota en una serie de cosas de las que podría reírme vistas por separado, pero que puestas juntas me han sentado mal porque es un goteo más o menos constante diciéndome "tú no eres lesbiana, si lo sabré yo". Y el remate del tomate es que intente vendérmelo como "ejemplo de tolerancia". Yo seré una borde y una talibana, pero a ver ¿qué cojones tiene que ver un tío en bolas sujetando una bola de navidad con la punta de la polla con valores como la tolerancia? Qué pena no haber tenido a mano un vídeo de kd lang y cuatro lesbianas en bolas para pagarle con su misma moneda. Claro que no tengo vídeos de ese estilo porque no soy tan hortera.

Comments

Popular Posts