Shakira y Rihanna mejor por separado

La avalancha de entrevistas, fotos y clips del vídeo de la última canción de Shakira y Rihanna han hecho que me temiera lo peor. En menos de 24 horas el vídeo tenía casi cinco millones de visitas y le he dado al play con aprensión. Pensaba que me iba a morir del asco entre explotación hetero del lesbianismo (esas caricias y poses libidinosas mirando a la cámara para calentar al varón que las vea) y fumeteo (me dan un ajjjjco los puros que ni os cuento), pero no ha sido tan malo como me temía. Lo peor es la canción: no hay por dónde cogerla como casi todas las que Shakira saca en inglés. Shakira y Rihanna me gustan por separado. Juntas en mi modesta opinión dan pena – a estas alturas de la vida deberían poder decir NO cuando sus managers les propongan colaboraciones que son una mierda o elegir ellas mismas las canciones en las que colaboran.

Comments

Popular Posts