Lesbofobia y crímenes de honor en Texas

Hace dos semanas los cuerpos sin vida de una pareja de lesbianas de Texas, Crystal Jackson y Britney Cosby, aparecieron en un contendor y una semana más tarde todavía no se sabe cómo murieron pero sí se sabe quién lo ha hecho.

A mediados de semana arrestaron al padre de Britney por "evidence tampering" que viene a ser mover o eliminar pruebas para entorpecer el trabajo de la policía. En seguida salió a la luz que el hombre había pasado la mayoría de la vida de su hija en prisión por violaciones y agresiones donde uso armas. Tengo "amig@s" afroamerican@s que en seguida se echaron las manos a la cabeza y pensaban que la policía había ido a lo fácil en lugar de hacer su trabajo, que se había arrestado a un señor afroamericano porque era más fácil que buscar al asesino o asesina blanc@ nuclear y que el historial delictivo del padre no tenía por qué haber salido a la luz porque si el padre no las había asesinado la policía no tenía por qué joderle la vida e impedir que se reinsertase en la sociedad. Entrecomillo "amig@s" porque después de que defiendan el derecho a la privacidad y la reinserción de un violador (demostrado como está que nunca se reinsertan{salen de la cárcel más listos para que no vuelvan a pillarlos, pero violar siguen violando}) hemos partido las peras.

Con lo peliculera y lo aficionada que soy yo a Law & Order en seguida me imaginé (a) que ese hombre había estado en la cárcel por violar a su hija la lesbiana y al salir no le había hecho ni puta gracia encontrarse con que la niña era lesbiana y ya no podía seguir violándola; o que (b) de la pareja su hija era la femme, cuando intentó recuperar el contacto la butch sabiendo que había violado a su novia le plantó cara y él no podía permitir que una niñata de veintipocos años le quitase a la niña de sus ojos. Pero no. La policía ha pasado de considerar al padre "persona de interés" a "sospechoso" porque vio cosas raras en su casa al ir a hablar con él, entre ellas un Corán abierto en una "página relacionada con la homomosexualidad" (entrecomillo porque el Corán es como la Biblia - abiertos ambos a interpretaciones según quién los lea) y cree que es un crimen de honor. 

Comments

Popular Posts