No me puedo "de creer" que Isabel Pantoja acabe en la cárcel

Llevo todo el día paseándome por Manhattan, Brooklyn y Harlem con un disgustazo tremendo y con cara de gilipollas con "Se me enamora el alma" de música de fondo. Disgustazo porque la Audiencia de Málaga quiere que la Pantoja entre en la cárcel con la excusa de que no hacerlo sería una irresponsabilidad y crearía alarma social. ¿Alarma social de qué? ¿qué va a pasar si no entra en la cárcel? ¿va a ir corriendo a liarse con otro alcalde y dejar seca otra alcaldía (que no es de lo que se la acusaba pero bueno)? También dicen que quieren dar ejemplo. ¿Ejemplaridad de qué? A ver si es que desde que se lió la Pantoja con el Cachulín de los cojones los alcaldes españoles se han visto acosados por folklóricas o a ver si es que hay muchas folclóricas con el caché de la Pantoja persiguiendo a alcaldes españoles desde que dejó al marbellí? Manda huevos.

La cara de gilipollas la tengo porque no entiendo que se pretenda que la Pantoja, condenada a 2 años de prisión, sin antecedentes, entre en la cárcel cuando en España nadie que tenga una pena inferior a 2 años y un día de prisión entra en la cárcel. Cara de gilipollas porque no puedo entender que la Pantoja entre en la cárcel y que tengamos a violadores, pederastas, maltratadores y políticos corruptos paseándose alegremente por la calle. Y cara de gilipollas porque la Pantoja sin estar casada tenía que estar al tanto de todo-todito lo que hacia Cachulín pero la infanta Cristina llevando casada más de 10 años con su Iñaki no. Tela. Luego dicen que la justicia es igual para todo el mundo pero Isabel Pantoja va a la cárcel por llamarse Isabel Pantoja. Ni más ni menos. Esa es la justicia que hay en España: un cachondeo.

¿Alarma social es que una mujer que se deja la piel trabajando para sacar adelante a su madre, al vago de su hermano, a sus hij@s, nietos y toda la fauna que rodea a l@s hij@s pueda no entrar en la cárcel pero alarma social no es que maltratadores no pisen la cárcel si van a cursos de formación como está pasando en Burgos? ¿Alarma social es que la Pantoja no entre en la cárcel pero alarma social no es las 47 mujeres que llevamos asesinadas este año por sus parejas? Por dios, que alguien me lo explique. Yo debo ser muy corta de luces porque no lo entiendo.


Sus abogados van a recurrir la sentencia por lo que la cárcel no la pisará pronto si llega a pisarla. Ahora que yo soy ella y dejo de alimentar a unos y otros (desde abogados hasta gente que se está forrando a su costa haciéndose platós o trabajando en platós), entro en la cárcel y al salir vendo hasta la última cosa que tenga en España y pongo rumbo a Miami. Pese a quien le pese, la Pantoja le ha dado de comer a muchísima gente en España. Directa a indirectamente desde a gente que trabajase en Cantora o en sus restaurantes a gente que trabajase en teatros, salas de conciertos y parques temáticos donde ella ha actuado; amén de toda la gente que se haya forrado vendiendo camisetas y suvenires ilegalmente a la puerta de sus conciertos, mas l@s del top manta y mercaillos por todo el país. 

Comments

Popular Posts