Anda que el papelón de la mujer de Bill Cosby...

El equipo de relaciones públicas de Bill Cosby debe estar trabajando a destajo. Durante el fin de semana se filtraron unas declaraciones hechas por Bill Cosby en persona vía telefónica en las que decía que los medios de comunicación negros deberían apoyarle y no publicar esas mentiras antes de convenientemente acordarse que le habían pedido que no hablase con la prensa.

El lunes salía a la luz un comunicado de su mujer muy sentido en el que dice que su marido no es el monstruo que la prensa está pintando estos días, apoyándole y pidiéndole a la gente que recuerde el caso de la revista Rolling Stone y su reportaje sobre las violaciones en la Universidad de Virginia. A saber: Rolling Stone ha tenido que desdecirse y pedir perdón públicamente por un reportaje en el que detallaban con pelos y señales la violación en grupo que supuestamente no ocurrió nunca - aunque eso está por ver, me da a mí que lo que pasa es que la universidad de Virginia amenazó con demandar a la revista y por eso recularon.

Total, que la mujer de Bill Cosby ha hecho un papelón a sus setenta y pocos años y no sé si verlo con pena o con asco. Si la señora está ciega, es triste que a la vejez viruelas le quieran abrir los ojos a una y que encima sea con un tema no sólo de cuernos sino de violaciones. Si la señora sabía lo que había (lo mismo que sabía hace años de infidelidades e hijos habidos fuera del matrimonio), es para que la encierren en la cárcel (como al marío) y tiren la llave. Desde luego, asco me da que ponga en duda la catadura moral de las mujeres que han acusado públicamente a su marido de drogarlas, intentar y/o llegar a violarlas - sobre todo porque en casa tiene una "perla" que le ha puesto más cuernos que el toro que mató a Manolete, se ha bebido y se ha fumado lo que no está en los escritos, ha vendido a sus hijos por dinero o para alejar el foco mediático de él según le ha apetecido, ha tenido "mantenidas" e hijos fuera del matrimonio.... Osea que no es precisamente que su marido pueda dar lecciones de moralidad ni ponerse por encima de nadie. 

Comments

Popular Posts