EEUU: petición para parar proyecto de ley LGBTfóbico en Virginia

* * Firma aquí la petición: http://ow.ly/HzAj1.

Mañana, una Comisión de la Legislatura del Estado de Virginia, en EE.UU, analizará una ley que permitiría que médicos, profesores y empresas se nieguen a prestar servicios a miembros de la comunidad gay, lésbica, bisexual y trans bajo el pretexto de “convicciones religiosas y morales”. Los médicos podrían rehusarse a atender a pacientes homosexuales, y cines y restaurantes podrían expulsar a cualquier persona que a ellos les parezca ser gay.

El proyecto de ley será sometido a una votación decisiva. Si logramos convencer a los miembros de la Comisión a votar ‘no’, el proyecto nunca verá la luz del día. ¡Tenemos menos de 24 horas!

Demostrémosle que los ciudadanos de Virginia, de Estados Unidos y de todo el mundo estamos atentos. ¡Agrega tu nombre a la lista ahora!

Texto de la petición

Para: miembros de la Comisión de Legislación General de la Legislatura del Estado de Virginia


El proyecto de ley homofóbico HB 1414 del estado de Virginia permitiría a proveedores de servicios negarse a prestar servicios a gays, lesbianas y bisexuales. Médicos, profesores, y muchos otros profesionales podrían rehusarse a ofrecer atención de salud o educación a algunas personas sólo por ser quienes son o amar a quienes aman. Voten "NO" a este proyecto. Rechácenlo para que el mundo sepa que Virginia defiende la igualdad.

Comments

Popular Posts