Encuesta sobre deseo LGBT para personas de entre 14 y 35 años

* * copio y pego tal cual de un email que me mandaron esta mañana. Confieso que he tenido un momentazo “juventud divino tesoro…” al darme cuenta de que no puedo participar en la encuesta porque tengo ya 36 años y porque no me había leído lo del límite de edad.

Sara Martín, psicóloga y sexóloga en el COLECTIVO GALACTYCO de Cartagena, está realizando el máster de Sexología, y lleva a cabo un estudio, entre personas, independientemente del sexo, de 14 a 35 años, heteros, bis y homos, sobre el DESPERTAR DEL DESEO ERÓTICO para su Trabajo de Fin de Máster. La participación es Voluntaria y Anónima, y los datos sólo se utilizarán para este trabajo.

Su intención es tratar de conseguir datos suficientes como para poder afirmar que cuando alguien por ejemplo a los 12-14 años sale del armario en casa, sabe de lo que habla, y tratar de contrarrestar la frase de "eso es una fase" para poder evitar que tantas personas que pueden estar sintiéndose solos, o incluso sufriendo bullying en el colegio, o en otros círculos sociales, al menos tengan la comprensión en sus casas.


Si te encuentras entre esos rangos de edad y eres gay, lesbiana o bisexual, anímate a participar siguiendo este enlace: https://docs.google.com/forms/d/10rlzhzqA0GIS123g75K8Fpdti2N5B-jgwMAEyW0qf7s/viewform?c=0&w=1

Comments

Popular Posts