Violaciones subvencionadas por el gobierno en Ávila

España da cada día más asco. Rajoy nos ha llevado a niveles de república bananera, pero es que el nivel de según qué gente es también pa'darnos de comer aparte. En una cárcel de Ávila se ha descubierto que cuatro funcionarios de prisiones estaban violando alegremente a las presas, organizando fiestas, "noches de celdas abiertas", metiendo drogas, alcohol y teléfonos móviles en la cárcel… y el pastel sólo se ha descubierto cuando la novia de una de las presas violadas denunció el tema. ¿Qué pasa? ¿qué en esa cárcel sólo trabajan 4 funcionarios? ¿dónde ha estado el resto del personal? ¿por qué nadie ha dicho nada antes?

Me cabrea sobremanera que en los medios de comunicación se esté hablando de relaciones sexuales y de la ambigüedad o confusión porque las propias presas no quieren denunciar a sus violadores o se acusan unas a otras de haberse acostado con este o aquel por el interés. Estamos hablando de VIOLACIONES. En una cárcel española, la de Brieva en Ávila. Cometidas por cuatro funcionarios que estaban (vete a saber si seguirán) cobrando un sueldo todos los meses pagado por el gobierno, es decir, pagado por todos los que pagáis impuestos en España. No hay para educación, sanidad, que la gente no sea desahuciada ni para que la gente coma: pero para mantener a 4 violadores en su puesto sí hay dinero. Manda huevos.

NI que las presas se hayan enamorado ni que lo hayan hecho a cambio de dinero, chocolatinas, alcohol o algún beneficio como 5 minutos de más con sus familias, una llamada de teléfono extra o tener un televisor en la celda. Cuando una persona ésta privada de su libertad, no está en posición de negociar una relación sexual consentida con la persona que la tiene retenida. Una presa no puede decirle que no a un funcionario de prisiones porque no tiene donde irse, porque se lo va a cruzar todos los días, porque ese bendito señor tiene en su mano armas para hacerle la vida imposible dentro de la cárcel. Es decir, todos los funcionarios de prisiones que han violado a presas deberían ir primero a la puta calle (ya está bien de pagarles un sueldo para eso) y después a la cárcel con su correspondiente condena por violación.

Comments

Popular Posts