De princesas, barros y lodos

Está circulando por internet la foto de una perra, Princesa, a la que unos niños o niñatos (la edad difiere según las versiones) han torturado metiéndole una barra por la vagina en una barriada de Sevilla. Las fotos son horrorosas (no las cuelgo porque revuelven el estómago a cualquiera) y ponen de manifiesto lo atrasadísimos que estamos en España en lo que se refiere al respeto de los animales.

No sé qué edad tendrían esos cabrones, dónde estaban sus padres ni qué les habrán enseñado en sus casas, en su entorno familiar y en sus colegios o institutos. Espero que les caiga no sólo un castigo ejemplar sino que la policía y sus colegios/institutos se involucren. Tienen que mandarlos a echar horas y horas de servicio voluntario en albergues para perros y tienen que ponerles psicólogos.

En EEUU está investigado y demostrado que muchos psicópatas y maltratadores empiezan matando a animales en su tierna infancia. Si estos niños o niñatos no reciben terapia además de un castigo ejemplar les va a entrar por un oído y les va a sal ir por otro y, lo que es peor, en unos años vamos a tenerlos maltratando a sus parejas.  Si es que no las matan directamente. Vamos a suponer que no todos sino uno sólo de estos niños acaba matando a su pareja. Entonces habrá quien se lleve las manos a la cabeza, el ayuntamiento sevillano guardará un minuto de silencio por la muerta (recuérdese que las mujeres no somos asesinadas, las mujeres en España nos morimos del gusto y puro vicio oiga) y nadie reconocerá que de estos barros les han salido aquellos lodos.

Comments

Popular Posts