El que nace lechón muere siendo cochino

Está a punto de estrenarse el documental India's Daughter de Leslee Udwin sobre las violaciones en la india. En este documental puede verse una entrevista con Mukesh Singh, uno de los violadores y asesinos del primer caso conocido de violación múltiple en la India que fue portada de todos los periódicos internacionales por la brutalidad con la que la violaron y por morir poco después la víctima. Mukesh Singh es uno de los violadores y, para más inri, conductor del autobús. Es decir, que ese día su deber era parar el autobús y para la violación, pero en lugar de eso se unió a lo que él vio no ya sólo como una juerga sino como un “ejercicio didáctico” ¿? Ahora lo explico.

A dos años largos de la violación múltiple y el asesinato, este neandertal sigue sin arrepentirse y justifica la violación y su participación en ella porque la víctima estaba en la calle a las 9 de la noche ("una chica decente no sale por ahí a las 9 de la noche (...) El trabajo en casa y las tareas del hogar son para chicas, no salir a discotecas y bares por la noche haciendo las cosas equivocadas, llevando la ropa equivocada") y se resistió (“debería estar callada y permitir la violación", si no se hubiera resistido "(…) la habrían soltado después"). Como él y otros cuantos fueron detenidos, juzgados por la vía rápida y condenados a muerte, Mukesh culpa a la muerta por haber abierto la boca en el hospital y la responsabiliza de lo que pueda pasar a las mujeres violadas a partir de ahora: "ahora cuando violen, no dejarán la chica como hicimos nosotros. La matarán".

Anda que dice: “voy a pedir perdón a ver si así me cambian la pena de muerte por 20 años de cárcel”. No. Este nació lechón y morirá siendo cochino. En su cabeza la única explicación es que la víctima era una guarra por estar en la calle a las 9 de la noche en lugar de en casa “como Dios manda”, las heridas internas se las produjo ella sola por no dejarse violar “como Dios manda”,  el hecho de que ellos la violasen en grupo, le metieran una barra de hierro por la vagina y le hicieran todo lo que les dio la gana en ese autobús no tiene nada que ver con que ella se muriera, y él está en la cárcel condenado a muerte porque además de guarra la víctima era “bocazas”.

Comments

Popular Posts