Puente de plata

Hace una o diez días escasos en España una familia marroquí era interrogada, el padre fue puesto en libertad con cargos, la madre está en prisión y los hijos gemelos de 16 años van a un reformatorio por apoyar los unos y querer irse los otros para Siria a apuntarse a ISIS. No tuve tiempo de subir nada al blog pero me resultó súper curioso que estando la madre y el padre acusados de lo mismo (apoyar y/o facilitar gestiones para que los gemelos saliesen solos de España), sólo fuese ella la que estuviera en prisión. Vete a saber si le hubieran puesto fianza, pero sólo hubiera dinero para sacar a uno y, cómo no, salió él.

Ahora en EEUU la madre de Dzhokhar Tsarnaev dice que esta orgullosísima de su hijo después de que lo haya declarado culpable de haber plantado una bomba para que explotase cuando la maratón de Boston empezaba a acabar llevándose por delante a 3 personas e hiriendo a más de 260. El niñato se enfrenta a 30 cargos y podrían condenarlo a la pena de muerte. La buena señora se ha dedicado a mandar mensajes de texto a diestro y siniestro diciendo que su hijo no es un terrorista, que los verdaderos terroristas son los norteamericanos y que agradece todas las muestras de apoyo que está recibiendo. Con dos ovarios.

No entiendo ni por qué tenemos que pagar prisión para una e internado para los otros (el reformatorio es un hotel de 4 estrellas comparado con dónde vivían) ni por qué a la madre del terrorista de Boston no se la deporta por enaltecer el terrorismo. ¿Qué queréis que os diga?  Al enemigo puente de plata. Que los manden a todos a mandar viento a cualquiera de las repúblicas islámicas cuyo sistema político-religioso-legal tantísimo admiran y/o echan de menos. A los marroquís de España, que los manden pa Marruecos y a la madre de Dzhokhar Tsarnaev, rusa, que la manden cagando leches pa Rusia a ver lo que dura allí. Porque del patriotismo no se come, no se paga un alquiler, ni se vive mireuste y el ritmo de vida que lleve en EEUU no lo va a poder llevar en Rusia. 

Comments

Popular Posts