Presentación de mi libro "Historias de Nueva York"

El miércoles 27 de septiembre presento "Historias de Nueva York" en el LGBT Center. La lectura y presentación del libro será en español con tiempo para hacer preguntas en inglés antes de acabar. El espacio es limitado así que es recomendable reservar antes del viernes 22 de septiembre vía email: cordobabooks@gmail.com.

SOBRE EL LIBRO
Bajo el denominador común de la identidad lésbica, “Historias de Nueva York” es una colección de relatos que recrea un retrato fragmentario de las lesbianas en Nueva York. 28 relatos centrados en un instante de la vida de mujeres cuyas cotidianeidades trascurren paralelas y hermanadas por una afectividad común.

Con un estilo ágil, dinámico, cargado de humor y de amor por los personajes, María Lapachet aborda temáticas como el amor y la pérdida, el rechazo y el recuerdo, el tránsito entre afectos o la negación de sí desde una mirada desinhibidamente sáfica. Dibujos de perfiles humanos, realistas y certeros, a modo de pequeña etnografía coral de las identidades secretas de las lesbianas de su ciudad, a las que Lapachet se acerca como a criaturas que fluyen ante sus ojos y cuyas vidas se cruzan bajo la urbe sociológica que construyen todas ellas y que sobre ellas es como un gran espacio amniótico que las hermana y las transforma en individuos de un colectivo cada vez más consciente de sí mismo.

Nº de páginas: 154
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Cordoba Books
Lengua: Castellano
ISBN-13: 9781640081185



Comments

Popular Posts