Quién es quién en la Manada

* * copiado tal cual  de aquí: http://www.elmundo.es/espana/2017/11/13/5a089c85e2704ef1318b4603.html?cid=MNOT23801&s_kw=3, yo sólo he cambiado: "Este acusado ha pedido expresamente que no se publique su nombre ni sus datos personales” por su nombre (Antonio Manuel Guerrero) al final del texto.


Jesús Escudero Domínguez
27 años.
Peluquero.
En prisión preventiva en la cárcel de Pamplona, donde comparte módulo con José Ángel Prenda Martínez y Ángel Boza Florido.
Con estos dos acusados también comparte abogado, Agustín Martínez.

José Ángel Prenda Martínez
27 años.
Miembro de la peña ultra del Sevilla Biris y con antecedentes por riña tumultuaria.
Alrededor de las 2.50 horas del 7 de julio de 2016, la joven C. se sentó con él en un banco de la plaza del Castillo e iniciaron una conversación. Poco después la chica dijo, según su testimonio, que se iba a dormir al vehículo en el que había viajado a Pamplona desde Madrid y donde la esperaba un amigo. Los sevillanos se ofrecieron a acompañarla. A las 3.08 horas, Prenda se adelantó y entró en el portal del número 5 de la calle Paulino Caballero aprovechando que una mujer había abierto la puerta.
En prisión preventiva en la cárcel de Pamplona, donde comparte módulo con Jesús Escudero Domínguez y Ángel Boza Florido.
Con estos dos acusados también comparte abogado, Agustín Martínez.

Ángel Boza Florido
26 años.
Biri, fichado por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial.
Fue el primero de los acusados en acercarse al banco de la plaza del Castillo donde C. había conocido a José Ángel Prenda. Besó a la víctima cuando todo el grupo caminaba en dirección al coche donde a ella la esperaba el amigo con el que había viajado a Pamplona. Mientras, otros de los acusados buscaban un portal donde mantener relaciones sexuales con la chica e incluso llegaron a preguntar en el Hotel Europa si tenían habitaciones por horas "para follar".
En prisión preventiva en la cárcel de Pamplona, donde comparte módulo con José Ángel Prenda Martínez y Jesús Escudero Domínguez.
Con estos dos acusados también comparte abogado, Agustín Martínez.

Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena
28 años.
Militar de la UME, biri y con antecedentes por lesiones, riña tumultuaria y desorden público.
Se defiende con su propio letrado, Jesús Pérez.
Encarcelado en la prisión militar de Alcalá Meco (Madrid).

Antonio Manuel Guerrero 
Cuenta con su propio abogado, Juan Canales.
Se encuentra en la prisión militar madrileña de Alcalá Meco.
Se reconoce como autor del robo del móvil de la chica, que apareció tirado cerca del lugar de los hechos

Comments

Popular Posts