Rata de dos patas

La audiencia de Navarra dejó en libertad provisional a Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero y José Ángel Prenda el día 21 de junio con una fianza de 6.000 euros y varias obligaciones: comparecer en el juzgado de guardia que les pille más cerca tres días a la semana, no entrar en la Comunidad de Madrid, no comunicarse con su víctima, retirada de pasaportes y la prohibición de salir de España sin autorización judicial.

Cuatro días después pillaron a Antonio Manuel Guerrero intentando sacarse el pasaporte para salir de España huyendo de la quemá como la rata que es. Con dos cojones oiga. Les faltó tiempo para negar el tramite a él y a su padre, pero hay testimonios de las funcionarias que lo atendieron y hay vídeos que contradicen su versión.

Ahora la Audiencia de Navarra estudia si retirarle la libertad provisional - algo que nunca deberían haberle dado - o ponerle medidas cautelares más restrictivas como una pulsera de localización o que le prohíban salir de Andalucía.

Que lo metan en la cárcel y tiren la llave, oiga. Ya está bien.



Comments

Popular Posts