El mundo está cada día más loco

Hoy en Berlín la policía ha protegido una marcha de neo-nazis celebrando el aniversario de la muerte de Rudolf Hess. Con pancartas donde se podía leer: "no me arrepiento de nada", con algunos nazis con bigotito hitleriano, el grupo ha desfilado por el centro de la ciudad sin vergüenza alguna, como si ser nazi fuese lo mejor del mundo, escoltados por policías armados hasta los dientes para protegerlos de gente que estaba protestando la marcha.

Digo yo que si en Alemania el partido nazi  fue ilegalizado hace la tira de tiempo ¿por qué se ha autorizado entonces esta marcha o este desfile? ¿por qué se ha despilfarrado dinero público protegiendo a estos racistas? ¿por qué no tienen huevos ellos de desfilar sólos exponiéndose a que les abran la cabeza o les den una buena tunda de palos?

¿Que había que protegerlos para evitar males mayores y hasta un baño de sangre? No veo yo en las fotos a nadie que tuviese más de media hostia, la verité. Es precisamente eso lo que les falta a todos estos: una buena hostia dada a tiempo.

Comments

Popular Posts