Acabáramos

Debra Messing es la ultima famosa no sé si en querer colgarse la medalla de modeLna o si en no querer meterse en jaleos con desactivistas trans. El viernes colgó en su instagram una foto similar a la de abajo para celebrar el Día de la Mujer y enseguida empezaron a lloverle comentarios sobre la falta de inclusividad de la foto.

No sé si ella o su publicista acabaron editando la descripción original de la foto para incluir esto que, en mi modesta opinión, es una bajada de bragas en toda regla: "Quiero disculparme con mis hermanas trans. Colgué la foto con la intención de ser descarada y graciosa. Lo primero que pensé cuando vi esta foto fue “¡qué maravilla! Cada cupcake es único en color, forma y tamaño. La industria del porno ha perpetuado el mito de cómo debe ser una vagina y, como resultado, hay mujeres que se sienten avergonzadas o inseguras sobre su vagina. Me encantó que esta imagen expresase que todas las vaginas son hermosas, únicas y poderosas. Sin embargo, no pensé que hay innumerables mujeres hermosas, únicas y poderosas que no tienen vagina y debería haberlo hecho".

Es curioso que ni ella ni su publicista hayan corrido tanto para disculparse con las mujeres que nos hemos sentido ofendidas por su aclaración. Esos comentarios o no les llegan o no les importan mireuste.

Comments

Popular Posts