Letizia

Han pillado a la reina de España en no sé qué acto público diciéndole a un escolta que podía haberla avisado de que había un escalón porque podía haberse matado. Lo lees en diferentes periódicos y revistas del cuore online y piensas que se ha puesto en plan reina de corazones en plena calle, pero se lo ha dicho en un tono super amable. A la peña se le va la olla que no veas con el tema de Letizia y su supuesto mal carácter. No hay huevos de criticar a otros miembros de la familia real y van a por la única que no puede defenderse ni tiene una corte de defensores online. O si los tiene, no hacen tanto ruido como los peñafieles y demás que se parten el pecho defendiendo al emérito y la institución de la corona pero ponen a parir a la emerita y Letizia en cuanto pueden.

Yo no habría reprendido a ese hombre en público, la verité. Habría seguido sonriendo y posando para fotos con espontáneos, habría entrado a mi acto, habría salido y ya en el coche o en palacio al de seguridad se le habrían caído los pelos del sombrajo. Y no se lo habria dicho tan amablemente como ella – porque Letizia le pese a quien le pese es amable y hasta simpática y yo soy una borde hija de puta con muchísima mala leche.

No era el lugar ni el momento, pero no ha sido una pérdida de formas total como cuando el emérito le pegó un manotazo a un chófer – de lo que nadie parece o quiere acordarse porque en España los hombres siguen siendo intocables.

Comments

Popular Posts