Tontuna yanqui

Yo no sé si el carnet no perdona o si la juventud está cada día peor. Algunos, de verdad, dan hasta pena. Ha salido a la luz un estudio del 2013 que supuestamente demostraba que los ratones pueden diferenciar sabores con sus testículos y ya hay tíos grabándose mojando las bolas en salsa de soja de la que se come con la comida china, asegurando que pueden saborear la sal. Hay uno que asegura que con las suyas puede saborear los aminoácidos en el zumo de naranja. Más chulo que un ocho, se ha quedado descansando el tío.

Digo que la gente está cada día peor porque se graban, lo comparten y dejan la hazaña online para la posteridad sin pensar que les va a pasar factura.

En uno, cinco o diez años cualquier persona de un departamento de recursos humanos de medio pelo a la que le haya llegado el CV de alguno de estos, los busca online, los ve y tira el CV a la basura.

En uno, cinco o diez meses cualquier mujer en su sano juicio googlea al fulano de turno antes de aceptar una cita y bloquea su número.  Habrá alguno que hasta presuma de la hazaña en Tinder, se comerá los mocos y encima se extrañará.

Comments

Popular Posts