Ya estabais tardando

Creo que no hace ni una semana de su nombramiento como directora general de diversidad sexual y ya han empezado a sacar mierda sobre Boti García Rodrigo. Me han pasado dos enlaces a la misma noticia sobre su supuesto escandaloso lío con una alumna de 17 años. Me lo pasan dos personas que no se han dado nunca por enteradas cuando he escrito sobre violación estatutaria y que se niegan a hablar de incesto en España, pero curiosamente han perdido el culo para mandarme enlaces a este tema. Yo lo único que puedo decir es que en España la edad legal de consentimiento son 16 años. Sin conocer personalmente a Boti García y sin saber las circunstancias, no voy a escribir sobre lo que pasó ni para defenderla ni para ponerla a caer de un burro.

Lo que sí creo es que deberíamos tener un poquito más de criterio o vista a la hora de leer noticias y mandar enlaces. Por lo menos mandármelos a mí que soy una chica híper mega ocupada y además llevo con orgullo lo de mi síndrome de Fernando Fernán Gómez. He hecho una búsqueda rápida en google y de momento los únicos medios de comunicación y páginas web que se han hecho eco son los que ceden espacio a padres coraje amantísimos, defensores de manadas varias (la culpa ya se sabe es nuestra por vestirnos y/o vestir a nuestras hijas como putas), gente que se rasga las vestiduras con la injustísima ley integral de violencia de género, gente que usa el SAP y las denuncias falsas para no pagar la manutención de sus hijos y/o justificar que sus hijos no paguen la manutención de sus nietos y machistas de toda la vida. En definitiva que ¿qué me estáis mandando almas de cántaro?

Comments

Popular Posts