Gilipollas del mes

A mediados de mes el notas de la foto se hizo viral por pegarle puñetazos en el asiento a una pasajera que había reclinado su asiento en un vuelo. Él estaba en la última fila, no tenía la opción de reclinar su asiento y, en lugar de darle un toque a la otra y pedirle educadamente que moviera el asiento, se dedicó a pegarle palmadas y puñetazos en el reposa cabezas y asiento. No paró incluso sabiendo que lo estaban grabando. Creo que este tío es gilipollas porque dudo muy mucho que hubiera estado tan ligerito de manos si en lugar de una mujer la persona sentada delante de él hubiese sido un hombre.

Señores, estamos en el 2020. Cuando compras tu billete online puedes escoger fila, asiento, ventana, pasillo, zona del avión... dónde sentarte, puedes escoger cuánto espacio quieres para tus piernas y pagar extra si es necesario. Este notas acabó en un asiento tan malo por no comprar el billete con antelación o por ser tan rácano como servidora y no querer pagar extra por tener más espacio para estirar las piernas.

La otra pasajera no tenía la culpa. Tú pagas equis cantidad por tu billete y tienes todo el derecho del mundo a reclinar el asiento, que para eso los hacen reclinables.


Comments

Popular Posts