Que paren el mundo que me bajo

 Bryan Cruz-Urena (me imagino que Ureña) es un iluminao de 24 años que ha hecho luz de gas y extorsionado a una niña de 13 años en Trenton (New Jersey) para conseguir que le mandase fotos subidas de tono, acostarse con ella y grabarse acostándose con ella todas las veces que ha querido. La niña es hermana de la novia de Bryan Cruz – espero que ahora que él está en la cárcel a la espera de juicio sin fianza ya sea el ex de la hermana, como sigan saliendo sería el acabose. 

En 2018 la niña recibió un mensaje de texto diciéndole que cogiese el teléfono de su madre y se hiciera fotos. No reconoció el numero y se lo enseñó al novio de la hermana que le dijo que siguiera las instrucciones porque el mensaje lo mandaba alguien que usaba el dark web. Copio y pego de Google: “dark web es el contenido que puedes encontrar en diferentes Darknets, que son cada una de las redes a las que sólo puedes acceder con programas específico (...) todo el contenido público online que no es rastreado ni encontrado por el usuario de a pie en la red" y añado de mi cosecha que en teoría (por lo que se ve en la pelis/series norteamericanas {fuente super fiable, lo sé}) es el sitio donde puedes encontrar a alguien que te compre/venda drogas, mate a tu marío, te ayude a cambiar de identidad, te cambie las notas de la universidad y demás cosas ilegales.

Total que la convenció para que se hiciese fotos subidas de tono. Le dijo que alguien estaba vigilándolos y le había obligado a acostarse con ella, que su vida peligraba si ella no se le abría de piernas, que tenían que hacer un vídeo, que luego tenían que hacer otro vídeo porque la calidad del primero dejaba que desear… no sé en qué momento la niña abrió los ojos y se dio cuenta del percal, se lo contó a la madre y ya la madre lo denunció a la policía. 

No sé hasta que punto la chiquilla se dejaría engañar y no lo haría por gusto porque, aquí es donde yo ya digo que paren el mundo que me bajo, lo que tenía contra ella para hacerle chantaje y que pasase por el aro era una foto suya con una bolsa de marihuana. ¿Perdona? ¿qué hace una niña de 13 años con una bolsa de maría? ¡¿estamos locos?! 

Ojo que lo cortés no quita lo valiente: que ella con 13 años estuviese fumando porros no significa que estuviese ni más ni menos espabilá, que fuese o no fuese sexualmente activa, que consintiese o no consintiese… Al tener él 24 y ella 13, como mínimo es violación estatutaria y al cerdo de Bryan Cruz-Urena tienen que caerle años de cárcel y añadírsele al registro de violadores para que no vuelva a hacerle lo mismo a ninguna menor de edad. 

Comments

Popular Posts