Tod@s somos Charlie Hebdo 2

Para quien piense que soy una racista por decir que mezquitas, juntas y/o asociaciones culturales islámicas en España no rechazan la masacre de Charlie Hebdo:

He releído lo escrito y creo que está claro que yo en ningún momento digo que mezquitas, juntas y/o asociaciones culturales islámicas en España no rechacen el asesinato de los 12 periodistas en París. 

Lo que dije es que no corren tanto cuando se trata de defender la libertad de expresión de otr@s escritores y/o artistas que están de juicios, que están en el exilio, que son atacados cuando presentan un libro o dan una conferencia y/o que directamente han sido asesinados. Lo que dije es que tampoco corren tanto cuando se trata de defender los derechos humanos básicos de niñas y mujeres.

Lo que digo es que dónde estaban o están cuando ISIS degüella a periodistas/soldados, cuando amenazan/matan a otros escritores, directores de cine, artistas que se atreven a decir en voz alta lo que piensan; cuando violan correctivamente a mujeres lesbianas o hetero y/o asesinan a personas LGBT; cuando se atropellan los derechos humanos de niñas y mujeres en nombre de su dios tanto en repúblicas islámicas como en países democráticos.

Repito lo que dije ayer y lo que he dicho mil veces: a quien le pique lo que escribo, que ajos coma. Y si alguien tiene algún comunicado de alguna asociación española defendiendo el derecho a la libertad de expresión de Elisabeth Sabaditsch-Wolff, Ayaan Hirsi Ali, Irshad Manji y Narges Mohammadi y/o rasgándose las vestiduras por tema degüellos, violaciones correctivas, asesinatos y atropellos de los derechos humanos de niñas y mujeres me lo puede mandar vía email a: marialapachet@yahoo.com.

¿Queda claro o tengo que explicar lo que acabo de escribir porque estamos cada día peor de comprensión lectora?

 photo
10906045_10152632378589639_8502192499433448110_n_zps4a3a42c1.jpg

Comments

Popular Posts